• Quienes somos
   
Mapa España

101neumáticos es un proyecto español ambicioso, que tras una dilatada experiencia en la venta y el montaje directos en España, ahora quiere dar un paso más y satisfacer una demanda creciente: el mercado online.

A través de Internet ofrecemos una amplia variedad de neumáticos para turismos, motocicletas, todoterrenos, camiones y vehículos industriales.

¿Nuestro objetivo? Ofrecer al cliente la mejor opción a la hora de cambiar sus antiguos neumáticos. Buscamos ofrecer calidad en el producto que vendemos y en el servicio que proporcionamos. Todo ello con un ahorro en el precio final y con la comodidad y rapidez de poder gestionar online tanto el proceso de compra como concertar una cita en taller.

Si el cliente no queda satisfecho, nosotros tampoco.

¿Cómo funcionamos?

Tan sólo tienes que entrar en nuestra web para ver nuestro catálogo de neumáticos.

Contamos con un amplísimo stock con almacenes en España, Francia, Alemania y Holanda para poder realizar entregas instantáneas. Más de 10.000 neumáticos con entrega directa (24h/48h).

En 101neumáticos ofrecemos, además del servicio más económico, un servicio fácil e intuitivo para el usuario:

1.- El usuario elige las medidas correctas de su neumático en nuestra página principal (no es necesario indicar código de carga y velocidad, pero sí hay que tenerlo en cuenta y seleccionar siempre valores superiores a los indicados en ficha técnica de cada vehículo) y pulsa Buscar.

2.- A continuación aparecerá el listado de neumátcos disponibles para las medidas elegidas. Dispones de la opción de ordenar el listado según tus necesidades (precio, marca, stock...). En ese listado puedes llevar ya tus neumáticos elegidos a tu carrito de la compra virtual, seleccionando antes la cantidad deseada.

3.- Por último sólo queda indicarnos un destino de envío, puedes indicarnos que el envío se realice a tu hogar, residencia, taller de confianza o un taller concertado con nosotros (al usar taller concertado les garantizamos precio mínimo de montaje por neumático).

Para el pago ofrecemos varios servicios 100% seguros para tí. Disponemos de transferencia/ingreso bancarío y Paypal. Estamos trabajando para ofrecer más modalidades de pago seguro.

Una vez notificado el pago, y en un plazo de 24h/48h, dispondrá de sus neumáticos en la mayoría de modelos.

Si solicita un modelo de neumático sin stock en España el plazo de entrega máximo de ese neumático es de 5-7 días.

Ahorra tiempo y dinero

En 101neumaticos tienes a tu disposición cualquier tipo de neumático.

Trabajamos con más de 60 marcas: desde primeras hasta la más económicas para turismos, 4x4, furgonetas, motos, vehículos industriales... y siempre con neumáticos de reciente fabricación. Queremos ofrecerte, dentro de un mercado muy competitivo, el servicio más cómodo, sencillo y rápido. Nuestra meta es que ahorres con nosotros, tanto al comprar un neumático como en su montaje.

En nuestra web encontrarás una amplia lista de talleres cercanos a su domicilio, perfectamente clasificados por precio para que tú decidas dónde montar tus neumáticos.

Todos los envíos son gratuitos a toda España peninsular a partir de la segunda unidad, ya sea a domicilio o taller de confianza. El coste del envío variará según tarifa vigente en pedidos realizados desde Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Asesoramiento

Si tienes dudas a la hora de elegir tus neumáticos puedes contactar con nosotros mediante distintas vías de comunicación.

Te orientaremos para que hagas la mejor elección de neumáticos, y de tu taller. Estamos abiertos a cualquier duda o sugerencia que el cliente quiera hacernos.

Garantía

Todos nuestros neumáticos son nuevos y de reciente fabricación. No servimos ruedas que no estén en perfecto estado de uso. En 101neumáticos garantizamos la integridad de cada neumático vendido: desde almacén hasta el punto de entrega.

Poseemos una sección dedicada a nuestras Condiciones Generales de Venta donde enumeramos todos los supuestos de Garantía.

Seguridad en los pagos

Protegemos a nuestros usuarios de posibles fraudes utilizando la plataforma de pago de Paypal y la pasarela de pago seguro de BBVA. Además, también aceptamos ingresos bancarios o transferencias a cuenta.

Si te decantas por uno de nuestros talleres para el montaje de tus nuevos neumáticos, el precio de dicho montaje lo abonarás una vez realizado el servicio.

Reembolso

La ley establece que el consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos en los artículos 107.2 y 108. (BOE http://www.boe.es/boe/dias/2014/03/28/pdfs/BOE-A-2014-3329.pdf")

Por favor revisa nuestras Condiciones Generales de Venta para obtener más información al respecto.

Confidencialidad de datos

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, del Régimen General de Protección de Datos, hacemos saber a todos nuestros clientes que todos los datos proporcionados en nuestra web serán almacenados en ficheros informatizados propiedad de Carlos Martínez Alonso.

Igualmente, poseemos de unos Términos Legales a disposición de todos los usuarios del sitio web.

Encuéntranos en las redes sociales

Conocenos mejor: únete a nuestros perfiles de redes sociales. Podrás tener contacto directo con nosotros para cualquier pregunta, duda o sugerencia. Nuestro equipo te responderá inmediatamente.

 

   
 

Encuentra tu taller más cercano
  • Compra con total seguridad

¿Cómo sé qué medidas necesito?

Serigrafiados en tus neumáticos actuales encontrarás las dimensiones de los mismos.

También puedes conocer qué medidas exactas necesitas revisando la ficha técnica de tu vehículo.

Envío gratuito a toda la península

Te los llevamos de forma gratuita a tu domicilio o taller más cercano que tu elijas. Envíos prioritarios según disponibilidad en 48h/72h.

Con total garantía de pago

Las opciones más seguras para realizar el pago de tus neumáticos. Elige tu método preferido: Pasarela BBVA, Paypal o Transferencia bancaria.

Siempre al día, siempre en contacto

Síguenos en Facebook y Twitter. Recibirás todas nuestras novedades y ofertas simplemente añadiendonos a tu red social favorita.

Síguenos en Twitter  Síguenos en Twitter