Llámanos (L-V 10 a 14, 16 a 18)
918 321 095

Preguntas frecuentes

En 101 Neumáticos queremos estar seguros de que tu elección en el momento de la compra sea siempre la correcta.

Un cliente satisfecho con su compra es un cliente seguro en la carretera, y nuestro departamento técnico no dudará en asesorarte acerca del modelo de neumático que más se ajuste a tus necesidades teniendo en cuenta parámetros tales como estilo de conducción, vehículo en el que irán montadas las ruedas, o clima en tu zona.

¿Cómo puedo realizar el pago?

Disponemos de pasarelas de pago válidas para tarjetas de crédito Visa y Mastercard, y la opción de hacer el pago a través de Paypal.

Adicionalmente y tras realizar tu compra, te proporcionamos también un número de cuenta donde puedes realizar el ingreso del importe total de tu compra..

¿Dónde está mi pedido?

Revisa tu bandeja de entrada y busca el correo de confirmación de tu pedido. En él encontrarás el plazo de entrega aproximado del mismo. Por favor ten encuenta que el plazo de entrega se indica en días laborables y tiene validez a partir de la realización del pago.

He pedido neumáticos de varias marcas. ¿Me llegarán juntos?

Dependiendo de la disponibilidad, puede que recibas dos o más envíos separados por marcas o modelos. El tiempo de entrega que se especifica en este tipo de pedidos es el plazo mínimo disponible para entregar la totalidad de productos.

¿Tengo que contactar con mi taller?

Si has decidido enviar tus neumáticos directamente a uno de nuestros centros concertados, te recomendamos que contactes con ellos para confirmar la recepción del envío y concretar una fecha en la que realizar el montaje.

El tiempo de entrega de tus neumáticos no varía en base a una elección de envío a domicilio o envío a taller.

Quiero asesorarme acerca de qué neumático elegir

Disponemos de un teléfono de asesoramiento personalizado en horario de lunes a viernes 10.00 a 14.00 y 16 a 18.00.

Sólo tienes que llamarnos al 918 321 095 y te atenderemos. O bien contacta con nosotros directamente rellenando nuestro cuestionario, y en menos de 24h obtendrás respuesta.

Rellena nuestro formulario de contacto

Nombre*
Correo electrónico*
Teléfono
Provincia
Consulta*

Verifica que eres humano

   
 


Encuentra tu taller más cercano
  • Compra con total seguridad

¿Cómo sé qué medidas necesito?

Serigrafiados en tus neumáticos actuales encontrarás las dimensiones de los mismos.

También puedes conocer qué medidas exactas necesitas revisando la ficha técnica de tu vehículo.

Envío gratuito a toda la península

Te los llevamos de forma gratuita a tu domicilio o taller más cercano que tu elijas. Busca nuestros neumáticos con envíos prioritario (según disponibilidad) en 48h/72h.

Con total garantía de pago

Las opciones más seguras para realizar el pago de tus neumáticos. Elige tu método preferido: Pasarela BBVA, Paypal o Transferencia bancaria.

Siempre al día, siempre en contacto

Síguenos en Facebook y Twitter. Recibirás todas nuestras novedades y ofertas simplemente añadiendonos a tu red social favorita.

Síguenos en Twitter  Síguenos en Twitter