Llámanos (L-V 9 a 14, 16 a 19)
918 321 095

Gama de Neumáticos Dunlop > SP Sport Maxx

Neumático Dunlop SP Sport Maxx

A continuación encontrarás todas las medidas disponibles para Dunlop SP Sport Maxx.

Acerca de Dunlop SP Sport Maxx

El SP Sport Maxx es un neumático con las máximas prestaciones deportivas, puro placer al volante. Para vehículos deportivos de alto rendimiento.

Gracias a la tecnología Dunlop Touch, la presión del neumático se reparte por igual por todo el neumático, colocando más porcentaje de zona de contacto con el suelo. De la experiencia en competición, Dunlop ofrece un compuesto de caucho estudiado para ofrecer una frenada y aceleración excepcionales. Se alarga la vida útil del neumático durante más kilómetros.

Diseñado con acanaladuras que evacuan rápidamente el agua y eviten en gran medida el aquaplaning. Comportamiento excelente sobre superficies mojadas, sinónimo de seguridad y deportividad a partes iguales.

Disfrute de una conducción suave y precisa a alta velocidad, gracias al diseño de nervadura central estable. El patrón de la banda de rodadura minimiza el ruido para una conducción más cómoda y silenciosa.

Selecciona la medida del neumático Dunlop SP Sport Maxx para acceder a su ficha.


Encuentra tu taller más cercano
  • Compra con total seguridad

¿Cómo sé qué medidas necesito?

Serigrafiados en tus neumáticos actuales encontrarás las dimensiones de los mismos.

También puedes conocer qué medidas exactas necesitas revisando la ficha técnica de tu vehículo.

Envío gratuito a toda la península

Te los llevamos de forma gratuita a tu domicilio o taller más cercano que tu elijas. Envíos prioritarios según disponibilidad en 48h/72h.

Con total garantía de pago

Las opciones más seguras para realizar el pago de tus neumáticos. Elige tu método preferido: Pasarela BBVA, Paypal o Transferencia bancaria.

Siempre al día, siempre en contacto

Síguenos en Facebook y Twitter. Recibirás todas nuestras novedades y ofertas simplemente añadiendonos a tu red social favorita.

Síguenos en Twitter  Síguenos en Twitter