Llámanos (L-V 9 a 14, 16 a 19)
918 321 095

Gama de Neumáticos Dunlop > SP Maxx RT

Neumático Dunlop SP Maxx RT

A continuación encontrarás todas las medidas disponibles para Dunlop SP Maxx RT.

Acerca de Dunlop SP Maxx RT

El Sport Maxx RT es un neumático superior en agarre y frenado de vitalidad deportiva y dinámica.

De diseño asimétrico proporciona un excelente agarre en seco y mojado gracias a la tecnología Adaptive Compound con un compuesto proveniente de la experiencia de Dunlop en el mundo de la competición.

Los bloques de protección externos de gran tamaño ayudan a mejorar la estabilidad y la maniobrabilidad en curvas. Posee un perfil de banda de rodadura más plano que aumenta el contacto del neumático entre un 4% y un 8% con el asfalto.

El diseño de la banda de rodadura multirradio aplica diez radios produciendo una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivas.

El Sport Maxx RT se beneficia de un diseño ligero que reduce la resistencia de rodadura y el consumo de combustible y emisiones de CO2 .

El Sport Maxx RT se beneficia de un diseño ligero que reduce la resistencia de rodadura y el consumo de combustible y emisiones de CO2. Posee protección de la llanta contra bordillos MFS.

Selecciona la medida del neumático Dunlop SP Maxx RT para acceder a su ficha.


Encuentra tu taller más cercano
  • Compra con total seguridad

¿Cómo sé qué medidas necesito?

Serigrafiados en tus neumáticos actuales encontrarás las dimensiones de los mismos.

También puedes conocer qué medidas exactas necesitas revisando la ficha técnica de tu vehículo.

Envío gratuito a toda la península

Te los llevamos de forma gratuita a tu domicilio o taller más cercano que tu elijas. Envíos prioritarios según disponibilidad en 48h/72h.

Con total garantía de pago

Las opciones más seguras para realizar el pago de tus neumáticos. Elige tu método preferido: Pasarela BBVA, Paypal o Transferencia bancaria.

Siempre al día, siempre en contacto

Síguenos en Facebook y Twitter. Recibirás todas nuestras novedades y ofertas simplemente añadiendonos a tu red social favorita.

Síguenos en Twitter  Síguenos en Twitter