101 Neumáticos - Venta de neumáticos BF Goodrich, Falken, Toyo, Michelin, Pirelli
Llámanos (L-V 9 a 14, 16 a 19)
918 321 095

Gama de Neumáticos Dunlop > SP FastResponse

Neumático Dunlop SP FastResponse

A continuación encontrarás todas las medidas disponibles para Dunlop SP FastResponse.

Acerca de Dunlop SP FastResponse

El SP Sport FastResponse es un neumático con una gran percepción de la carretera para una mayor maniobrabilidad y firmeza en la conducción.

Con la tecnología Dunlop Touch siente la carretera como nunca antes. Un perfil con una banda de rodadura más plana permite que una mayor parte del neumático esté en contacto con la carretera, lo que permite una conducción precisa en seco o mojado. Se refuerza el vínculo entre el neumático y la llanta, lo que mejora la percepción de la carretera.

Un diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaning. El bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvas.

La banda de rodadura asimétrica incluye un bloque de hombro rígido para mantener la estabilidad en las curvas. La presión se distribuye de manera uniforme por la zona de contacto del neumático, lo que resulta en transiciones más suaves de las rectas a las curvas.

El compuesto de la banda de rodadura está diseñado para minimizar la pérdida de energía y el desgaste, lo que permite un neumático que dura más y consume menos combustible.

Selecciona la medida del neumático Dunlop SP FastResponse para acceder a su ficha.


Encuentra tu taller más cercano
  • Compra con total seguridad

¿Cómo sé qué medidas necesito?

Serigrafiados en tus neumáticos actuales encontrarás las dimensiones de los mismos.

También puedes conocer qué medidas exactas necesitas revisando la ficha técnica de tu vehículo.

Envío gratuito a toda la península

Compra tus neumáticos ahora y te los llevamos de forma gratuita a tu domicilio o taller más cercano que tu elijas.

Con total garantía de pago

Las opciones más seguras para realizar el pago de tus neumáticos. Elige tu método preferido: Pasarela BBVA, Paypal o Transferencia bancaria.

Siempre al día, siempre en contacto

Síguenos en Facebook y Twitter. Recibirás todas nuestras novedades y ofertas simplemente añadiendonos a tu red social favorita.

Síguenos en Twitter  Síguenos en Twitter